Me preguntaré a mi misma en un futuro no muy lejano qué estuve haciendo estos años...
domingo, enero 17
- María L. G.
- 23 años, 7 meses, 4 días.
- En el sur, a veces aquí, a veces allá.
- 100% Veterinaria.
- 3+1 gato, 1+2 perros.
- 9 años de amor intenso.
- De niña, leía, escribía, pintaba e incluso toca(intenta)ba la guitarra.
- Ahora, hago ricas masas y dulces.
He cambiado mucho, a pasos agigantados. No diré que he madurado, pero si creo que hace tiempo perdí la ilusión de la juventud. Me dí cuenta de que la vida es una maldita mierda y que el sentido de estar aquí, es rebajar ese nivel de basura para ser "feliz".
La verdad, es que estudié una carrera para sanar a los animales. Y ahora no soporto la idea de estar cerca de ninguno enfermo y entiendo que sólo quise estudiar por puro conocimiento, no para dedicarme a ello. Claramente ese ha sido el golpe más fuerte. Creí en el amor para poder apoyarme en una persona. Y ahora no soy capaz ni de contar esto, porque parezco esa niña de 14 años. Quiero a mis animales por encima de todo, pero si se ponen enfermos, tardo años en actuar. Me quejo de mis conocimientos culturales, y no soy capaz de ponerme a leer un puto libro.
Claro está, que esto lo escribo en un momento psicológico-hormonal de bajón. Pero está bien, porque hacía al menos tres años que no escribía nada, ni siquiera esta basura emocional.
Bienvenida de nuevo, seguiremos escribiendo para seguir rebajando esa mierda de este mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)