jueves, julio 28
Nota aclaratoria de ayer: cuando la tristeza inunda mi alma, soy bastante negativa y pesimista. Todo recae en mí. Aclaremos las cosas.
Me sigo echando de menos, pero eso tiene remedio: CAMBIO. Y el estar escribiendo de nuevo aquí, ya es un paso gigante.
Realmente no pienso que si no me hubiera elegido a mi, le hubiera ido mejor. Es algo que pienso cuando estoy triste porque es una posibilidad, pero nunca se sabe. En estos 9 años y medio pienso que he construido la relación más bonita y sincera del mundo, pero como toda construcción, si no se conserva, degenera. Y algo así nos está ocurriendo: la monotonía y rutina nos ha engullido de pronto, y necesitamos recomponer esas grietas en los pilares básicos.
Mi familia: los adoro, todos con sus pros/contras, y me sirven para ver lo que no quiero ser, e intentar cambiarlo en ellos.
Mis amigos: tengo, lejanos y pasando mucho de ellos, pero soy consciente y estoy trabajando en ello.
Mi compañero de viaje: estamos en una mala situación, mis vicios han hecho mella y los estoy cambiando poco a poco. Pero debo esforzarme más, nos lo merecemos.
Mi trabajo: sigo sin tenerlo, pero no por falta de oportunidades y al menos sé lo que NO quiero.
Mis estudios: sí, sigo estando en ese rendimiento al 50%, pero es verano, hay 10 plazas y no debo quemarme si quiero seguir con esto unos años. Aún así, agosto espero que me recupere.
Mis animales: los decepciono, pero creo que soy muy exigente conmigo misma en este aspecto. Son mayores, todos a la vez, y estoy intentando ayudarles en lo que puedo. Pero hay que mejorar.
Mi nivel cultural: aquí mentí. Mi concienciación alimentaria, ecológica, social y animal es mil veces mayor que hace 10 años. Debo y quiero trabajar más en mi parte revolucionaria.
Mi memoria: quizás la única cosa en la que fui sincera. Me agobian mis lagunas mentales, mi memoria a largo plazo cada vez es peor y me preocupa más no recordar un libro o una película, que los temas de la oposición. No sé qué puedo hacer al respecto.
Mis viajes: sí, tengo estúpido miedo a volar, pero me reto a mí misma y este años cogí dos vuelos solas. Poco a poco.
Mis experimentos culinarios: estoy en una fase que me interesa más qué comer, que cómo comerlo. Pero no desisto y hoy mismo, me prepararé un rico helado con bizcocho.
No todo es blanco o negro. Pero cuando tengo un día malo, sí lo es. Debo ver las cosas en perspectiva, tengo mucho que mejorar para ser la persona que quiero ser: libre, amante/amada, respetuosa con el medio, viajera, inconformista, crítica, realista, sincera, luchadora y feliz.
Sé que lo voy a lograr y sólo espero hacerlo junto a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario